Afinaron detalles para fiestas patrias en Cauquenes

La cita se realizó en el salón de sesiones de la Municipalidad de Cauquenes y contó con la presencia de los comerciantes, y autoridades locales encabezadas por el alcalde.

CAUQUENES.- Una reunión de coordinación fue la que se realizó entre los denominados fonderos y las autoridades locales, para establecer los detalles del funcionamiento de las fondas y ramadas en Cauquenes.

En esta se estableció el número de fondas, juegos, fritangas y otras variedades que se podrán encontrar en la cancha del matadero, donde habitualmente se realizan las ramadas en Cauquenes, las que abrirán sus puertas el viernes 15 de septiembre a eso de las 20:00 hrs. hasta el martes 19 del mes patrio.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, destacó que en esta oportunidad las fondas serán dos, que la Municipalidad de Cauquenes rebajó el valor del permiso, para que los comerciantes puedan obtener ganancias, además de poner énfasis en el trabajo de seguridad que se implementará en la comuna.

Dentro de los próximos días se espera tener una nueva cita, esta vez con carabineros para establecer en conjunto con el municipio cauquenino y los fonderos, el horario de cierre de las ramadas, además del plan de contingencia policial, para el resguardo de estos y los miles de visitantes.

En la instancia, los fonderos destacaron el rol del alcalde Muñoz y del municipio por las facilidades otorgadas para realizar su trabajo, entregando un buen servicio a la comunidad.

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!