Agenda de internacionalización regional acuerdan director nacional de ProChile e Intendente Veloso

Durante la mañana de este jueves, el Intendente de la Región del Maule, Hugo Veloso, se reunió con el director nacional de ProChile, Roberto Paiva y el director regional de la Institución, César Williams, con el objetivo de incentivar la exportación a pequeñas y medianas empresas de la región.

En este sentido el Intendente señaló que “ProChile es una institución muy importante para el desarrollo de la Región del Maule, para el fortalecimiento y el fomento de nuestro comercio exterior. En el Maule tenemos una tremenda potencialidad agroalimentaria y de turismo”. Asimismo, agregó que junto al director nacional analizaron “Generar una agenda de internacionalización en la región, para así poder ir subiendo los estándares, tanto en ingresos como en producción económica”.

El director nacional de ProChile, se encuentra visitando la región y durante la jornada de ayer participó en el Consejo Regional Exportador en la ciudad de Curicó, mientras que hoy visitará a varias empresas maulinas.

La autoridad destacó la visita y dijo  “hemos tenido una larga reunión con el Intendente para contarle los planes de ProChile, para que hayan más empresas pequeñas y medianas exportadoras. Así que le agradecemos el apoyo que nos ha dado y esperamos entusiasmar a las empresas de la Séptima Región para que se sumen al esfuerzo exportador que estamos haciendo”.

Por último, las autoridades invitaron a las empresas regionales a visitar la oficina de ProChile, la que está ubicada en tres norte, 5 y 6 oriente #1272, Talca.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!