Agresión a árbitro obligó a suspender duelo entre Deportes Concepción y Chimbarongo FC

El juez del cotejo fue agredido por el presidente del club de la Región de O’Higgins, Maicol Vergara, quien será sometido al procedimiento judicial correspondiente. En este torneo participan, entre otros, Buenos Aires de Parral y Caupolicán de Cauquenes.

CONCEPCIÓN.- Por un fuerte altercado tuvo que ser suspendido el duelo de este sábado en la Tercera División B entre Deportes Concepción y Chimbarongo FC en el Estadio “Ester Roa Rebolledo”, cuando el presidente del club visitante, Maicol Vergara, agredió en el entretiempo al juez del partido, Nicolás Muñoz.

Concepción ganaba por 3-0 luego del primer tiempo, y en el momento en que la terna referil se dirigía a camarines, Vergara atacó al árbitro, llevando a la decisión de suspender el partido por falta de garantías.

Muñoz denunció a Carabineros en el momento del hecho al mandamás del club de la Región de O’Higgins, por lo que el personal policial detuvo al agresor por infracción a la ley de violencia en los estadios, mientras que el árbitro tuvo que constatar lesiones en el Hospital Regional de Concepción.

El próximo 3 de mayo, la ANFA se reunirá para decidir la sanción a Vergara y reprogramar el segundo tiempo del partido entre Deportes Concepción y Chimbarongo FC.

Lo que pueda pasar en esa reunión es importante para los equipos del Maule, debido a que Buenos Aires de Parral jugará contra Chimbarongo en la próxima fecha. En esta misma división juega también, entre otros, Caupolicán de Cauquenes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!