Agrupación de Lucha Contra Ecomaule, niega participación en incendio que afectó a escuela de Camarico

En los últimos días un incendio afectó a la escuela de Camarico, hecho tras el cual se ha echado a correr la voz que tras este siniestro podrian estar personas que pertenecen el grupo ambientalista Luchemos Contra Ecomaule.

CAMARICO.- Es por ello que la agrupación indica lo siguiente “Nos hemos enterado que hubo un incendio en la escuela vieja Juan Luis San fuentes de Camarico, hecho que nos apena profundamente, por los hermosos recuerdos que esta casa de estudios deja a tantos moradores de Camarico y alrededores. Sin embargo dejamos claro que  nosotros como grupo ambientalista y de lucha contra Ecomaule y sus los malos olores, estamos en contra de todo acto deplorable de daño para la comunidad, y dejamos claro que NINGUNO de nuestros miembros tiene como propósito ir en contra del daño ambiental que este tipo de situaciones puedan causar, por lo que NO permitiremos que se nos culpe por algo de lo que NO nos hacemos responsables.

Es más, pedimos a nuestras autoridades realicen una investigación exhaustiva para encontrar a los culpables, de este acto de tan cruel. Además informamos que ya hace una semana la casa de una de nuestras voceras fue atacada de manera parecida, intentando provocar el incendio de su hogar, y que fue controlado rápidamente por vecinos y bomberos, y que además curiosamente fue provocado minutos antes de iniciar una protesta que por motivos obvios tuvo que suspenderse. Por lo tanto, dejamos claro que nosotros como agrupación nos eximimos de toda responsabilidad que pretendan culparnos por el incendio de la escuela Juan Luis San fuentes. Y que ningún tipo de estrategia que intente realizar Ecomaule o alguna persona cercana a ellos nos hará tambalear de la lucha que tenemos con nuestro pueblo, por la vida, la salud y la dignidad de todos.
Atte Agrupación Luchemos contra Ecomaule.”.

De este manera la agrupación busca y quiere dejar en claro que no han sido participe del incendio que afectó a la escuela y piden que se busque a sus culpables.

incendio escuela camarico

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!