AIEP y Provincial Curicó Unido firmaron acuerdo de cooperación

El acuerdo permitirá a nuestros estudiantes realizar sus prácticas en esta institución, sus trabajos de observación en el complejo deportivo Santa Cristina y asistir a los partidos oficiales del cuadro de la Primera B.

El Club Provincial Curicó y AIEP firmaron un acuerdo de colaboración, a la actividad asistieron el presidente del club, Pablo Milad y director ejecutivo de la Sede, Hernán Molinari.

El acuerdo permitirá cooperación en el área académica, prácticas profesionales y descuentos en aranceles, entre otros.

El acuerdo permitirá a los alumnos estudiantes de la Carrera Técnico Deportivo realizar sus prácticas en esta institución, sus trabajos de observación en el complejo deportivo Santa Cristina y asistir a los partidos oficiales del cuadro de la Primera B. Además se logró una beca del 50% en el arancel anual de la Casa de Estudios para los integrantes del primer equipo y ramas juveniles del equipo.

El jefe de la Carrera de la Escuela de Deporte, Fernando Bravo, destacó la iniciativa debido a “que permite poner en práctica la misión institucional, que es un modelo educativo que responde a las necesidades del mundo del trabajo, permitiendo poner en funcionamiento las competencias adquiridas en la formación profesional de nuestros alumnos”.

Finalmente, Curicó Unido se comprometió a dar charlas deportivas en la Casa de Estudios, que a su vez, ofreció sus dependencias para cualquier actividad requerida por el club.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!