Al menos 17 heridos tras volcamiento bus con hinchas de Santiago Wanderers en Maule

Accidente que ocurrió en la madrugada de este domingo. Todos quedaron con lesiones de carácter leve.

TALCA.- Al menos 17 personas resultaron lesionadas luego de que un bus con hinchas de Santiago Wanderers se volcara la madrugada de este domingo en la Ruta 5 Sur. Accidente que ocurrió a la altura del kilómetro 269 de la Ruta 5 Sur cuando viajaban de vuelta tras el partido de la final de la copa Chile que el equipo porteño disputó frente a la U de Chile en Concepción.

“En una maniobra de un conductor de estos buses, que venían en caravana, se trata de estacionar en el sector en la berma para efectuar un ordenamiento. Al parecer, por hechos que se investigan, calculó mal la medida de la berma y finalmente sus ruedas cayeron a la zanja del costado derecho de la calzada, lo que originó el volcamiento”, detalló el mayor Mauricio Bascuñán, comisario de la Cuarta Comisaría de Cancha Rayada.

El oficial resaltó que el conductor estaba con toda la documentación en regla y que los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Talca para constatar lesiones.

“Hasta el momento son todas de carácter leve”, remarcó Bascuñán, quien confirmó además el número de 17 lesionados.

Los hinchas porteños regresaban de celebrar la victoria 3-1 sobre la Universidad de Chile en el Ester Roa de Concepción, que los coronó campeones de la Copa Chile.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!