Al menos tres fallecidos tras accidente de bus chileno en Argentina

El vehículo trasladaba a integrantes de una escuela de fútbol que se dirigían a Paraguay. El hecho ocurrió a la altura de Villa Las Cuevas.

La madrugada de este viernes se confirmó que un bus chileno, con destino a Paraguay, protagonizó un accidente a la altura de Villa Las Cuevas en territorio argentino.

Según información entregada por el subsecretario de Salud de Mendoza, Óscar Sagas, se trata de una delegación de la escuela de fútbol Colo Colo Lo Boza, que se trasladaba en una máquina perteneciente a la empresa Meltur.

La vocera de la empresa Meltur, Alicia Meléndez, explicó que el accidente lo sufrió “una delegación de la comuna de Quilicura que se dirigía hacia Paraguay a jugar, la mayoría eran menores de edad”.

De acuerdo a información preliminar, las víctimas serían un adulto, un joven y un menor, mientras que 17 heridos leves fueron trasladados a Uspallata y 12 heridos graves a Mendoza.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) del Paso Los Libertadores informó que se trasladó hacia el lugar del accidente a fin de prestar apoyo a los equipos de emergencia.

Autoridades habilitaron el número telefónico 227793072 para solicitar información sobre los pasajeros.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!