Alcalde busca implementar guardias armados en terminal de Talca tras homicidio

“Tenemos que buscar la fórmula cómo nosotros mitigamos estos delitos”, dijo Juan Carlos Díaz. La agresión ocurrió el fin de semana pasado, donde un sujeto apuñaló a otro provocando su muerte.

TALCA.-  Hace una semana un sujeto dio muerte a quien fuera su “amigo” en el Anden 17 del Terminal de Buses en la capital regional. El sujeto con un arma blanca dio certeras estocadas a su víctima, quien tras ser trasladado al hospital falleció producto de la gravedad de las heridas.

Ante esta situación el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, propuso la posibilidad de contratar guardias de vigilancia armados para seguridad en el terminal de buses de la comuna, tras el asesinato registrado en ese recinto el pasado fin de semana.

El alcalde aseguró que consultará a los organismos pertinentes si cabe o no proceder “en Contraloría o con quien corresponda para ver la posibilidad de tener guardias armados”.

“Nosotros estamos en proceso de licitar y concesionar el terminal de buses. De separar los dos terminales y de alguna manera exigir más seguridad, pero mientras eso ocurre yo creo que tenemos que buscar la fórmula cómo nosotros mitigamos estos delitos”, sentenció.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!