Alcalde de constitución recibió premio nacional turístico “Raúl Godoy Soto”  

Este viernes 25 habrá capacitaciones, una visita técnica al valle del Elqui, para finalizar el sábado 26 con ceremonia de clausura en la que el municipio de Constitución estará presente.

CONSTITUCIÓN.- Como una comuna con una dilatada trayectoria turística y con la experiencia de una ciudad que se levanta ante las catástrofes naturales, la Ilustre Municipalidad de Constitución representada por su alcalde, se encuentra participando del XXIII Congreso Nacional de la Asociación de Municipios Turísticos de Chile programado en la región de Coquimbo entre los días 22 y 26 de agosto.

El evento reúne a más de 200 autoridades de todo Chile, emprendedores, expertos en turismo, empresarios y autoridades enfocados en el trabajo y desarrollo del turismo, oportunidad en la que se reconoció públicamente y de manera especial al alcalde de Constitución Carlos Valenzuela Gajardo con el Premio Nacional Turístico “Raúl Godoy Soto” por la labor realizada en la materia durante este último tiempo.

El alcalde de Constitución por su parte indicó… “agradezco a todas las personas que han contribuido al desarrollo del turismo local, a los comerciantes y empresarios, como también a quienes han preferido como destino turístico nuestra ciudad, junto con expresar que “La Perla del Maule” está preparada para re encantar a los visitantes y a su gente en esta nueva temporada estival”.

Durante los cinco días de este congreso, se  tienen programadas distintas actividades con los diferentes municipios turísticos del país asistentes, entre las que se destacan charlas, presentaciones artísticas, capacitaciones, salidas a terreno y visitas técnicas.

El jueves 24, se llevarán a cabo las charlas: “Ordenamiento Territorial para el Turismo y Zona de Interés Turísticos”, ZOIT, La importancia del Rol de los Municipios en el Turismo, “Turismo 3.0” o ¿Cómo posicionar su municipio en el mercado nacional e internacional del turismo gracias a las nuevas tecnologías?”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!