Alcalde de Curicó: “el nuevo hospital de Curicó es la obra de infraestructura de la región más grande de todos los tiempos”

Así lo señaló la máxima autoridad comunal de esa ciudad, Javier Muñoz, en su cuenta pública

CURICÓ.- En su presentación de la gestión municipal del último año, el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, destacó los avances en Salud y, de manera muy especial, a la construcción del nuevo Hospital de Curicó. La edificación, emplazado en el acceso norte a la ciudad, a la fecha presenta 2 niveles subterráneos y 3 pisos de altura construidos en su fase de obra gruesa.

Al respecto, destacó que “el nuevo Hospital de Curicó es uno de los aportes más importantes en materia de salud de los últimos años. Es la obra de infraestructura de la región más grande de todos los tiempos”.

Sobre el camino recorrido para lograr este proyecto, tuvo un reconocimiento para el director del hospital, al señalar que “esto no fue fácil de conseguir, fueron muchos años. El doctor Jorge Canteros partió trabajando en este proyecto antes de que el terremoto botara lo que teníamos”.

Mencionó, además, que “hoy día finalmente el Hospital de Curicó se está construyendo. Uno de los pocos hospitales en Chile que se empezó a construir en el gobierno de la expresidenta Michelle Bachelet está aquí en Curicó”.

Finalmente, el alcalde recordó a modo de anécdotas algunos episodios vividos, “no vamos a hablar por cierto de las costillas fracturadas en algunas manifestaciones o de los tirones de orejas que me llevé cuando en la Fiesta de la Vendimia mostramos con Pancho Saavedra el video pidiendo un hospital para Curicó”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!