Alcalde de Curicó escuchó necesidades de vecinos de Alameda Rauquén

Los vecinos se manifestaron satisfechos con el encuentro y agradecieron la gestión de Javier Muñoz para escuchar sus peticiones.

CURICÓ. En una reunión llevada a cabo entre el Comité de Adelanto de la Villa Alameda Rauquén y el alcalde Javier Muñoz, los vecinos plantearon una serie de necesidades para el sector.

En el encuentro además participaron Marisol Torres, encargada de Seguridad Vecinal y Sergio Celis, jefe de Secplac de la Municipalidad.

Norma Mendieta, tesorera de la mencionada junta de adelanto, indicó que “habíamos esperado hace mucho tiempo esta reunión y afortunadamente concurrieron todos los integrantes que queríamos, partiendo por el alcalde. La necesidad más urgente es saber si la plaza va o no y la segunda necesidad, ver la posibilidad de contar con alarmas comunitarias”, indicó.

Respecto de este último tema, por los plazos, el alcalde sugirió postularlo para el 2018. Sólo queda que ahora se formalice oficialmente la petición de los vecinos y así comenzar la gestión.

También se analizó en conjunto la posibilidad de contar con un proyecto de áreas verdes y máquinas de ejercicio y realizar la desafectación de área verde a equipamiento, de manera tal de contar fehacientemente con la esperada plaza del lugar.

Los vecinos se manifestaron satisfechos con el encuentro y agradecieron la gestión de Javier Muñoz para escuchar sus peticiones

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!