Alcalde de Hualañé agradece colaboración a su par curicano

Por medio de un oficio la autoridad costina valoró el apoyo y trabajo entregado por el alcalde Javier Muñoz Riquelme.

CURICÓ.- Tras el mega  incendio que afectó a la comuna de Hualañé y a gran parte de la región del Maule, el alcalde Claudio Pucher agradeció el apoyo del municipio local.

“Tenga usted la tranquilidad que la ayuda que nos hicieron llegar fue de mucha utilidad y fue destinada entre las más de 400 familias de los 9 sectores rurales afectados por esta tragedia”, dijo Pucher a través de su oficio.

Fueron más de 15 días en que el fuego tuvo a muchas familias preocupadas por temor a perder sus hogares, praderas y animales. Sin embargo, fueron muchas las comunas que se mostraron preocupados y fueron en su ayuda.

Cabe recordar, que la Municipalidad de Curicó impulsó una campaña en la que todos los curicanos aportaron con agua, alimentación animal y alimentos para las personas, contando con el apoyo de empresas como TRANSTECAR, DOSAL, Ferretería el águila, entre otras. En tanto el municipio dispuso de equipos de profesionales de salud, educación y de emergencia, con el fin de ayudar a la comuna costina.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!