Alcalde de Linares recibe al hombre más alto del mundo

Linares recibe al hombre más alto del mundo, se trata de Nikolay Zabolotniy, quien estará de paso por la ciudad, junto a su familia adoptiva del Circo Búfalo Bill.

LINARES.- Fue recibido por el Alcalde Rolando Rentería, en el Centro de Atención para Hijos de Madres Temporeras, ya que en la visita quiso regalar entradas para la primera función a un grupo determinado de chicos.

Qué mejor que a estos pequeños de escasos recursos, quienes tuvieron el grato momento  de conversar con Nikolay, practicar algo de básquetbol y hasta tomarse algunas selfies.

El Alcalde Rentería, extendió la invitación al circo “invitar a todos al circo, que se diviertan, agradecemos su paso por Linares y en especial esta visita a los hijos de las madres temporeras, porque también tiene la posibilidad de conocer a Nicolay”.

Por su parte, Lisardo Llanos, del Circo Búfalo Bill dijo que la comunidad “tiene esta oportunidad única de conocer al hombre más alto del mundo, él es de un país muy lejano y por primera vez llega a Linares, y hoy quisimos hacer esta labor social junto al municipio para llegar a los niños de más escasos recursos”.

El circo está ubicado en Avenida Brasil al llegar a Maipú, y estará en Linares hasta el 8 de febrero.

El más alto . Nikolay nos contó que es hijo único, tiene 46 años, ucraniano, estatura de 2 metros 42 cm., el más alto de su familia, es deportista profesional de la rama del básquetbol, pesa 160 kilos y lleva una dieta sana, rica en frutas y verduras.

No tiene hijos, pero confesó que tiene una novia colombiana.

Su ropa la compra por internet y le encanta cenar.En la oportunidad, extendió la invitación al circo “el circo es popular y le sirve a la familia para disfrutar. En lo personal me gusta el circo porque viajamos mucho, conocemos distintos lugares, y otra cultura”.

En cuanto al clima de verano en Chile y en especial la zona centro, es lo más complejo, pues está acostumbrado al frío “el mayor frío de este país que me ha tocado vivir es de menos tres grados, pero en mi país incluso llega a 25 ó 30 grados bajo cero, ahora Linares está muy caluroso, por eso busco lugares con aire acondicionado, pero Chile y sus ciudades me gusta mucho”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!