Alcalde de Rauco fiscaliza terrenos que inician pavimentaciones por 510 miilones de pesos

Máquinas ya comenzaron sus operaciones de molido y chancado, dando inicio con ello al trabajo de pavimentación comprometido por el Edil.

RAUCO.- El alcalde de la comuna de Rauco, Enrique Olivares Farías, realizó una exhaustiva fiscalización a los terrenos donde ya se iniciaron trabajos de pavimentación de caminos, en una obra que cubrirá casi 6 kilómetros, por un monto aproximado de $510 millones, en el sector El Alisado,  Punta El Monte y Vuelta El Monte, de dicha comuna.

El proyecto, correspondiente a “Conservación Camino Básico”, contempla como principal obra la ejecución de una solución básica, consistente en la aplicación de un Sello Tipo Tratamiento Superficial Simple, con una Lechada Asfáltica. La idea es mejorar las condiciones de trasnsitabilidad y la calidad de vida de los habitantes del sector.

CASI 6 KILÓMETROS DE PAVIMENTO

La obra se enmarca en las que realiza el MOP, a través del Departamento de Vialidad y fue gestionada por el alcalde Olivares Farías, quien hace casi dos meses visitó a la comunidad del sector, junto al Seremi de OOPP, Robinson Flores, el Diputado Roberto León y la Gobernadora Cristina Bravo, a fin de dar una solución concreta a los habitantes, luego de oír sus necesidades.

El proyecto incluye los siguientes caminos:

Camino ROL J-460, Cruce J-40 (Vuelta El sauce) Los Alisos, kilómetro 0 al 3.790; ROL J-456, Cruce J-40 (Variante Punta El Monte) – Cruce J-460(Los Alisos), kilómetro 0 al kilómetro 1.885, lo que hace un total de 5.675 metros cuadrados.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!