Alcalde Juan Castro dio el vamos a Campeonato Nacional de Motocross      

Con la presencia de representantes de la Ilustre Municipalidad de Talca, la productora OneWay Chile, Mall Plaza Maule y la Federación de Motociclismo de Chile, se dio el vamos oficial a la primera etapa del Campeonato Nacional de Motocross MX Chile Motorola 2014, a desarrollarse en Talca los días 08 y 09 de noviembre.

TALCA.- Como una forma de promover el deporte y los grandes eventos para la ciudad de Talca, desde las 09:00 horas de este sábado 08 de noviembre, la pista ubicada en la avenida Circunvalación con 12 Norte, recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross MX Chile Motorola 2014, actividad patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Talca, y que se extenderá hasta este domingo 09 del presente mes.

Por esta razón, durante el lanzamiento oficial de la competencia, desarrollado en dependencias del Mall Plaza Maule, el alcalde de Talca, Juan Castro, señaló que, “nos pone muy contentos que este tipo de competencias se desarrollen en nuestra ciudad, ya que representan una oportunidad de crecimiento. Además, traer y fomentar el deporte para los talquinos y talquinas, ha sido siempre parte importante de la labor de nuestra municipalidad”.

En la ocasión estuvieron presentes el gerente general de Mall Plaza Maule, Marcelo Rojas; el productor de OneWay Chile, Luis Lagos; y Patricio Soto, secretario general de la Federación de Motociclismo de Chile.

Asimismo, en representación de los pilotos acudieron Felipe Podesta, 13 veces Campeón Nacional; Nahuel Kriger, número 2 de Argentina; y la joven promesa talquina, Javier Vásquez de 16 años.

Cabe señalar que en el Campeonato Nacional de Motocross MX Chile Motorola 2014, participarán los mejores pilotos de Chile, además de competidores extranjeros. Las entradas se pueden adquirir directamente en la pista de carrera los días de competencia.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!