Alcalde meza sostuvo exitosa jornada de salud con vecinos de Linares

Para poder mejorar en los temas desde las diferentes realidades.

LINARES.- Corporación Municipal se reúne con vecinos, para poder mejorar en los temas desde las diferentes realidades. Justamente, la idea de la jornada fue potenciar las organizaciones sociales que trabajan en conjunto con los Centros Comunales de Salud de la comuna como los CESFAM: Luis Navarrete Carvacho, Oscar Bonilla, San Juan de Dios y Valentín Letelier.

Esta reunión estuvo presidida por la máxima autoridad comunal, el alcalde Mario Meza, el director comunal de salud Patricio Fernández y los dirigentes de los Consejos de Desarrollo de Linares. Además de representantes de establecimientos educacionales, juntas de vecinos y organizaciones sociales.

El alcalde Mario Meza, comentó respecto a este tema: “Agradezco que los distintos dirigentes aceptaran la invitación. Desde la nueva administración municipal el desarrollo de la atención primaria de salud es sumamente importante. Aunar todos los criterios de vecinos, trabajadores y el municipio es una tarea mayor, por eso los consejos consultivos son las instancias de resolver los problemas que día a día aquejan a los vecinos”.

La participación social es esencial para el desarrollo de Linares, más en un tema fundamental como lo es salud. Justamente este tipo de reuniones pretende saber qué buscan los vecinos en este ámbito.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!