Alcalde se reunió con vecinos y vecinas del sector San Máximo en San Clemente

Los encuentros partieron en la Villa Arco Iris, prosiguieron luego en Villa Ilusión, Nueva Esperanza, San Máximo Poniente para finalizar en la San Máximo 38.

SAN CLEMENTE.- Con una población similar a toda la comuna de Empedrado, el sector vecinal San Máximo se ha convertido uno de los más importantes del radio urbano. Hasta aquí llegó el alcalde Juan Rojas Vergara para sostener una serie de reuniones con las distintas Juntas de Vecinos que componen dicho vecindario.

En cada una de las reuniones, la autoridad comunal sostuvo un cordial y franco dialogo con los vecinos del sector quienes a su vez, hicieron ver al alcalde cuáles son sus principales necesidades, resaltando la presencia del edil y su cercanía con la gente.

Entre las principales necesidades que son comunes a los diferentes sectores, los dirigentes comunitarios solicitaron el arreglo de sus principales calles e instalación de lomos de toro, mayor presencia policial, recorrido de la locomoción colectiva mayor, reparación cierre de recintos deportivos y mejoramiento tanto en la infraestructura como en la atención del Cescof San Máximo, entre otros.

Al respecto, el alcalde Rojas Vergara resaltó los distintos proyectos que el municipio ha realizado en el sector y la actual ejecución del programa “Quiero mi Barrio”, iniciativas que han cambiado sustancialmente el rostro del lugar, anunciando las futuras obras y planes que van en concordancia con los solicitado por los vecinos.

En la oportunidad, el edil visitó las dependencias del Cecosf San Máximo para ver su funcionamiento y el nuevo parque recreativo ubicado en el sector poniente.

Las distintas directivas vecinales agradecieron la gestión realizada por el alcalde en favor de su población, la que se vio refrendada con la entrega de un galvano por parte del Presidente del Deportivo San Máximo, César Muñoz al alcalde Juan Rojas Vergara por toda la colaboración prestada al equipo de futbol representativo de dicho sector.

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!