Alcaldes de la región se reúnen con empresa Celestron para realizar mejoras de equipamiento en las aulas Maulinas

La cita tuvo como objetivo principal buscar alternativas para incentivar y mejorar el aprendizaje de los alumnos.

TALCA.-En la reunión sostenida entre las autoridades comunales y el equipo Celestron, participaron los alcaldes de las municipalidades de Sagrada Familia, Martín Arriagada Urrutia; de Pelluhue, Nelson Leal y el de Colbún, Pedro Pablo Muñoz. A ellos se suman el director Corporativo de RSU de la Universidad de Talca, Rodrigo Ramírez y el representante alcalde de la I. Municipalidad de Curicó, Sergio Celis.

El punto central del encuentro fue buscar el  mejoramiento de equipos al interior de las aulas, con el fin de otorgar una mayor motivación tanto para alumnos como docentes.

Esta medida estará destinada a jóvenes de las áreas técnico profesional a través de la implementación de maquinarias y equipos de acuerdo a la carrera impartida y científico humanista, con laboratorio de idiomas, pizarras interactivas, entre otro.

Para el Presidente de la Asociación, Martín Arriagada, esta acción va a significar “una inversión que requiere de una capacitación docente, que es necesaria llevarla a cabo para realizar mejoras en la educación”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!