Alcaldesa  entregó solución a vecinos de Molina

Fue ayuda concreta a la población Bicentenario 2 y Alto Bicentenario.

MOLINA.- Desde hace algunas semanas las calles principales de la Población Bicentenario 2 y Alto Bicentenario de Molina habían sido inundadas por el desagüe de un canal de regadío ubicado en las cercanías, situación que tenía los vecinos muy molestos y complicados, ya que ocasionaba problemas con sus traslados, pasadas de calle y anegamientos total de las calles.

Luego de gestiones realizadas por la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo Gerli, la constructora encargada fue a visitar este lugar, encontrándose con basura arrojada al canal y atrapada en los tubos en el trayecto del canal subterráneo, lo que provoca esta incómoda situación. Por su parte, la constructora se hará cargo de las reparaciones,  tomando la decisión de enrejar este canal para así poder evitar que la gente arroje basura a éste y actualmente realizan una limpieza profunda. “El problema es que al hacer este canal subterráneo y este esta lleno de basura. ahora se hizo la limpieza y veremos si los tubos hacen toda el agua, para ver que otra medida tomamos, pero estaremos atentos como lo hemos hecho hasta esta hora”, precisó la Alcaldesa Priscilla Castillo.

Además de esto, la primera autoridad hizo un llamado a los vecinos a evitar estas malas prácticas de contaminación para poder  prolongar el tiempo de limpieza de estos tubos evitando que esta situación se vuelva a repetir.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!