Álex Hernández fue desvinculado de Chilevisión

El director de televisión fue encargado de la transmisión de los últimos certámenes del Festival de Viña del Mar

SANTIAGO.- La tarde de este martes el director de televisión Álex Hernández fue desvinculado de Chilevisión, según pudo confirmar y publicar en su sitio web RadioCooperativa.

La difícil licitación que tendrá que enfrentar el canal privado de cara a la nueva licitación por el Festival de Viña del Mar gatilló la decisión.

El contrato de Hernández con Chilevisión expiró en febrero pasado cuando finalizó Viña 2018. Posterior a eso se le hizo un anexo de contrato que extendía su estadía en el canal hasta mayo próximo, a la espera de los resultados de la licitación por el evento viñamarino.

Sin embargo, la estratosférica cifra que puso sobre la mesa la alianza de TVN, Canal 13 y FOX dejó casi sin opciones a Chilevisión para renovar la licencia por cuatro años, por lo que aceleraron la salida del profesional.

En 2007 Hernández llegó a CHV para hacerse cargo del programa juvenil “Yingo”. En 2013 debutó como director de la transmisión televisiva del Festival de Viña del Mar, mientras que en la versión de 2017 desempeñó el cargo de director general del certamen.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!