Alta convocatoria a vacunación contra el Covid en Talca tras anuncio del “carnet verde”

0

Cientos de personas realizaron filas en puntos de vacunación el fin de semana en la capital regional del Maule.

TALCA.- El fin de semana recién pasado, la Seremi de Salud implementó puntos de vacunación en el Centro Regional de Abastecimiento en Talca y fueron cientos de personas las que llegaron al lugar a vacunarse.

Fue durante la semana pasada, cuando desde la Seremi de Salud se informó que el sábado y domingo 22 y 23 de mayo respectivamente se estaría vacunando contra el Covid frente al Crea Talca, desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas.

La jornada del sábado el punto de vacunación se instaló al interior del recinto- Crea- donde cientos de personas llegaron al lugar para vacunarse ya sea en su primera segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Durante la jornada del domingo, la convocatoria fue mucho mayor y el punto de vacunación estuvo frente al Crea, cita a la que llegaron cientos de personas. Cabe señalar, que este proceso de vacunación no se había implementado en Talca de tal manera y que coincide con el anuncio del “carnet verde” que otorgará mayor movilidad a quienes tengan sus dosis de vacuna.

Hasta ahora no se sabe si este proceso de volverá a implementar en Talca los próximos fines de semana. Pero, en caso de ser así, estaremos informando oportunamente.