Alta participación en 24ª Cicletada de Primer Martes del mes en Curicó

Se realizó este martes 1 de mayo a las 19:00 horas desde Plaza de Armas de Curicó, la que estuvo integrada por casi 200 personas en bicicleta. Se destacó la importancia de seguridad en ruta y se mantiene alerta de #NoMasCiclistasMuertos

CURICÓ.- Con gran marco de público se realizó la tradicional Cicletada de Primer Martes que coincidió con el día 1 de mayo. Casi 200 personas concurrieron a este evento en familia, donde se recorrieron las principales ciclovías de Curicó.

Esta cicletada fue especial ya que correspondió a la cicletada número 24, que se realiza de forma ininterrumpida desde 2016. Finalizando el recorrido también se realizó una convivencia entre quienes participaron, en la zona de picnic del Estadio La Granja.

Cabe recordar que hace algunos días se celebró el Día Mundial de la Bicicleta con actividades que incluyeron la tradicional cicletada, desconferencias y la exposición ante el Concejo Municipal de Curicó, ocasión en la que se realizó la invitación a todo el concejo a una visita en terreno por las ciclovías de Curicó. Esta invitación ya fue concretada por un concejal.

Las agrupaciones de ciclistas urbanos de Curicó, hicieron una invitación a participar de las próximas fechas de Cicletada de Primer Martes para los días martes 5 de junio y 3 de julio a las 19:00 horas en el kiosko de la Plaza de Armas de Curicó.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!