alumnos de la Escuela Pedernales de Cauquenes recibieron mochilas y útiles escolares

La implementación fue entregada a través del DAEM. Esta será entregada a todos los establecimientos rurales de la comuna con una inversión de 12 millones de pesos.

LINARES.- Hasta la escuela de Pedernales llegó el equipo del DAEM de la Municipalidad de Cauquenes, para hacer entrega de mochilas y útiles escolares a los estudiantes.

El alcalde Juan Carlos Muñoz afirmó que la entrega se realizará en la totalidad de los colegios municipalizados rurales de la comuna, ya que se contempla dentro de los lineamientos de trabajos que se han planteado como administración para que todos los niños de la comuna cuenten con las mismas oportunidades.

En la instancia, Felipe Correa, jefe DAEM, señaló que se entregaron materiales escolares, como mochilas y útiles escolares, ratificando la frase que “ningún alumno dejará de estudiar por falta de recursos”.

En total se entregarán mil 599 mochilas en los sectores rurales con una inversión total de 12 millones de pesos.

Tras la visita, el equipo directivo revisó parte de las tareas administrativas y conversaron con los encargados del recinto respecto de algunas peticiones que han solicitado para ayudar aún más a los estudiantes y lograr de esa manera los aprendizajes esperados por el ministerio de educación.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!