Alumnos del Lam destacaron en Torneos Interescolar y Nacional de Atletismo

Estos cuatro alumnos del Lam que hoy destacan en el Atletismo están bajo la dirección de sus profesores Jorge Rojas, Eduardo Pávez (Club Atlético Piduco), y Juan Gabriel Landero (Club Ciudad del Trueno).  

TALCA.- Estudiantes del Liceo Abate Molina de Talca se posicionaron en torneos nacionales e interescolares del Atletismo chileno: Catalina Contreras Elgueda (7°A), Javiera Gómez Mondaca (8°B), Haylín Ramírez Fuentes (3°F), y Cristian Parra Lara (4°I).

Catalina y Javiera participaron en la Copa Atletismo Escolar celebrada en el Complejo Deportivo Patricio Mekis de Rancagua, donde compitieron más de 100 representantes de diversas regiones del país. En el caso de Catalina, la más joven, obtuvo Medalla de Oro en salto largo 80 metros y Medalla de Bronce en velocidad. Por su parte Javiera Gómez se midió en los 800 metros planos logrando la Medalla de Bronce.

Igualmente, los alumnos Haylín y Cristian destacaron con excelentes resultados en el Nacional Federado U-20, que tuvo lugar en la Pista Atlética Mario Recordón, Medalla de Bronce en 400 con vallas y la Plata en 400 planos, respectivamente.

Estos cuatro alumnos del Lam que hoy destacan en el Atletismo llevan un entrenamiento sistemático de lunes a sábado, con sus prácticas deportivas en el Estadio Fiscal, bajo la dirección de sus profesores Jorge Rojas, Eduardo Pávez (Club Atlético Piduco), y Juan Gabriel Landero (Club Ciudad del Trueno).

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!