Alumnos favorecidos con Beca Gabriela Mistral 2014

TALCA.- El Directorio Regional del Colegio de Profesores de Chile A.G. Región del Maule, hizo entrega de la  “Beca Gabriela Mistral”; cuyo objetivo es colaborar en la formación profesional de los hijos de docentes colegiados que se encuentren cursando estudios superiores y, que se caracterizan por su excelencia académica e insuficiencia de recursos económicos.

En una ceremonia efectuada en la sede, del Colegio regional se entregaron 20 becas a los alumnos  de Educación superior e hijos de Profesores colegiados, la beca consiste en un apoyo económico una vez al año y las postulaciones comienzan en el mes de abril del año lectivo.

Los dirigentes regionales del departamento de bienestar  Eliana Gutiérrez, Manuel Herrera, con la colaboración de Víctor Inzulza y liderados por Mario Acuña, tuvieron a su cargo el proceso de selección

Este Colegio regional es el que a nivel país entrega mayor número de Becas y que por más 20 años beneficia sus colegiados.

En su intervención el Presidente del gremio, Christian de la Fuente,  felicito a los jóvenes y sus familias por los esfuerzos  que hacen para  continuar estudios superiores y  proyectarse como profesionales. Del mismo modo los estudiantes favorecidos agradecieron al directorio por este beneficio.

La ceremonia contó con el marco musical del destacado intérprete Alejandro Lavín que musicalizó  temas del cancionero  latino.

Los  estudiantes  favorecidos:

FLOR MAGDALENA MIÑO CORNEJO

SEBASTIAN ALEXIS TOLEDO HERNANDEZ

CARLOS EDUARDO  RAMOS VALDES

BELEN VALENZUELA LANDAETA

EVANS SCHAA LEPE

EVITA BEATRIZ LETELIER ROSALES

RAUL EDUARDO  ILLANES VELIZ

PAULA ABRIL SEPULVEDA ACUÑA

RICARDO MATIAS NUÑEZ MEZA

CARLA ALEJANDRA GUTIERREZ BARRERA

MIGUEL ANGEL FUENTES GONZALEZ

CAROLAY  ANDREA ESPINOZA BRAVO

NICOLAS IGNACIO TOLEDO ALCAINO

JUAN PABLO AREVALO MUÑOZ

CATALINA FRANCISCA  RIVERA ARAVENA

ABISH ANDREA BUSTOS HERRERA

PAMELA BEATRIZ CORREA BARRERA

SEBASTIAN IGNACIO GAJARDO MARQUEZ

MAURICIO ADOLFO VERGARA GUERRA

BELISARIO ANTONIO OYARZUN GONZALEZ

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!