“Amante de Otoño” obra que hizo reflexionar a sanjavierinos en torno al amor

La diferencia de edad en una relación fue el tópico para recrear una comedia que no dejó indiferente al público local.

SAN JAVIER.- El TMSJ y el CORE presentaron una extraordinaria obra para toda la familia, protagonizada por el destacado actor chileno Jaime Azocar y la bella Francisca Opazo. En el montaje mostrado un hombre conoce a una mujer en una salsoteca. Empatizan, inician una relación, él se enamora, ella lo sigue. Parece una historia de amor más, sólo que el hombre tiene 64 años y la mujer 33, parece su hija. Entonces, el drama social y personal para el hombre es una situación más bien divertida, novedosa, trama que mantuvo atento a los sanjaverinos presentes en sus dos funciones.

“Espectacular, muy buena, buenos actores, es algo que nos entretiene mucho. Estos actores que vemos en la pantalla y ahora los vemos en persona, es algo diferente” comentó, María Angélica González, mientras que Patricia Aravena agregó “que la pasó muy bien”. “Fantástica, agradable, uno se vio reflejado en el personaje. Se ha visto como ha crecido la audiencia del teatro con estas obras” afirmó Heriberto Jara “Amante de Otoño” es una comedia que trata el tema del amor en tiempos en que las relaciones se han vuelto prácticas, materialistas y desechables, poniendo una situación que trata los sentimientos de un hombre en su “mayoría de edad” y cómo éstos vuelven a revivir cuando una mujer joven le abre su corazón.

“Yo quiero mandar un mensaje a San Javier ha sido un público fantástico, maravilloso, las dos funciones que hemos tenidos nos dejan con el corazón llenito, se siente la vibra, la buena onda, acá en el teatro nos han tratado excelente. Nuestro trabajo es para la gente, mientras más publico podamos acceder mejor para nosotros”, explicó la actriz nacional, Francisco Opazo. “Es muy importante la Corporación Cultural y que esta tenga su teatro, hacía falta y es muy importante la labor que están haciendo acá todos. Agradezco a Pedro Sierra, Al Alcalde Jorge Silva que han emprendido este compromiso con la cultura, el teatro, la educación cultural” concluyó el destacado actor nacional, Jaime Azocar.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!