Andrea Camargo por Escuelas Concentradas “que rico sería tener la municipalidad ahí”

La abogada dijo que será candidata con o sin primarias en Renovación Nacional.

TALCA.- La precandidata a alcaldesa de Talca, Andrea Camargo fue invitada el programa radial “Ángeles y Demonios” de Radio Fantástica el jueves pasado. En aquel programa Camargo aseguró que “seré candidata a alcaldesa con o sin primarias” haciendo énfasis en que si no tiene el apoyo de RN para ser candidata irá como independiente.

En la instancia, a la abogada le consultaron que cual es su plan en caso de ser electa a lo que respondió que seguirá mejorando lo que actualmente se está haciendo y que se enfocará en la “gente más vulnerable”. “La seguridad es un tema realmente importante, es importante trabajar con datos y estudios para definir”, aseguró la precandidata a alcaldesa.

Un tema no menor por la que fue consultada Camargo por las conductoras del programa sobre que posición tiene por alguno de los temas emblemáticos en Talca como el caso de las Escuelas Concentradas. En ese sentido, Camargo dijo que “si las Escuelas Concentradas se reconstruyen en ese lugar que pasa ahí con el tema vehicular, con los estacionamientos, con la congestión que son problemáticas que ocurren en torno al establecimiento”.

Donde la abogada prosiguió “¿correspondería construirla ahí? ¿Cuál será el costo de construir las escuelas ahí? o lo mejor se puede generar en otro lugar con mejores espacios y que no genere esta congestión vehicular finalmente”.

Para cerrar el tema de las Concentradas, la precandidata a alcaldesa de Talca, militante de RN, dijo que “las Escuelas Concentradas podrían ser perfectamente un edifico consistorial. Hoy la municipalidad tiene que arrendar diferentes inmuebles en distintas partes de la comuna, están distribuidos por todos lados. Que rico sería tener la municipalidad ahí y que también los funcionarios puedan tener las comodidades que corresponden”.

Para ver más declaraciones de Camargo en el programa ve el siguiente video de a transmisión en directo del mismo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!