Andrea Camargo renunció a RN para asegurar candidatura independiente a la Municipalidad de Talca

La abogada afirma que “lo hago para no presionar al partido, al cual le tengo mucho cariño, y así poder actuar libremente en mis pretensiones para ser candidata”.

TALCA.- La abogada Andrea Camargo, renunció al partido Renovación Nacional (RN). El motivo es que pretende sí o sí ir a las elecciones por liderar la Municipalidad de Talca, y según comenta “lo hago para no presionar al partido, al cual le tengo mucho cariño, y así poder actuar libremente en mis pretensiones para ser candidata”.

Además, Camargo agregó que “estoy muy agradecida de RN. No tengo más que palabras de agradecimiento a la directiva, a su presidente y, sobre todo, a muchas mujeres que me han dado su apoyo en este nuevo camino que emprendo”.

Ya era de conocimiento público las aspiraciones de Andrea Camargo para ser alcaldesa de Talca, y hoy su opción toma más fuerza, ya que como señala “he recibido muchas llamadas de personas de Chile Vamos que están interesadas en apoyar mi candidatura. He tenido conversaciones con partidos que estarían dispuestos a darme su apoyo formalmente, pero por ahora me enfoco en mi camino como independiente”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!