Andrés Zaldívar realizó lanzamiento de campaña a reelección como Senador

Más de mil dirigentes lo acompañaron en la oportunidad.

TALCA.- El sábado pasado en Casa Grande en la capital regional se realizó el lanzamiento de la campaña de Andrés Zaldívar como senador (reelección). En dicha oportunidad, más de mil dirigentes de las diversas comunas de la Región del Maule lo acompañaron y apoyaron en tal decisión.

En la oportunidad el actual presidente del Senado contó con el apoyo, respaldo y compañía del alcalde de San Clemente, Juan Rojas; la alcaldesa de San Rafael, Claudia Díaz; el alcalde de la comuna de Maule, Luis Vásquez; el diputado, Pablo Lorenzini, entre otros.

El evento comenzó con un video en pantalla gigante donde en una entrevista Zaldívar afirmó ir por un nuevo periodo como senador y, el lanzamiento finalizó con palabras del propio presidente4 del Senado donde aseguró que va por esta reelección para contribuir y ser parte de acciones para generar más y mejores oportunidades para la Región de Maule en sus diversas áreas en la economía, salud, educación, etc.

También, Zaldívar expresó que es primordial para descentralización que el intendente sea nombrado a través de elección popular y, aseveró, que espera que eso comience a ocurrir en las elecciones de este año.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!