Ángel Guillermo Hoyos fue desvinculado como director técnico de la Universidad de Chile

Así lo informó Carlos Heller, explicando que la permanencia del ahora exdierctor técnico argentino “era insostenible”. Asumen Esteban “Huevito” Valencia junto a César Henríquez, quienes se harán cargo del primer equipo de manera interina.

BELO HORIZONTE.- No va más, sería todo. Después de tres jornadas para el olvido para el club deportivo Universidad de Chile, donde fue derrotado por 3 a 1 por Colo Colo y 6 a 1 La Calera por el campeonato nacional, y el 7 a 0 que le propinó anoche Cruzeiro, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, desde Brasil confirmó que Ángel Guillermo Hoyos fue despedido desde la banca del club laico. Lo anterior, luego de una noche intensa de negociaciones en el hotel de concentración antes de retornar al país.

“Fue una larga noche de muchas reuniones y el directorio decidió desvincular al técnico Hoyos. Eso se hace efectivo desde ahora”, señaló el timonel.

“Nadie quería estar en esta situación, pero debemos tomar decisiones rápidas y esta situación era insostenible. Un resultado tan abultado nos obliga a tomar esta determinación”, apuntó Heller.

Además, aclaró que “Esteban Valencia con César Henríquez asumirán el interinato”.

Anoche, Heller declaró antes de retirarse del estadio Mineirao que “estoy humillado, les pido perdón a los hinchas de la U. Me siento muy mal. Estoy humillado, huevón, es lo peor que me ha pasado como hincha de la U. Espero llegar al hotel y tener las conversaciones pertinentes para luego hablar con ustedes”.

Posteriormente, Hoyos, que ganó un título nacional en los 16 meses que estuvo en el CDA, se juntó primero con los jugadores y después con los dirigentes. Ahí quedó sellada su salida, luego de que los dirigentes le insistieran que la situación era insostenible.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!