Aniversario 86 del Club Independiente de Cauquenes

El Club deportivo Independiente de Cauquenes cumplió recién 86 años de vida. Por este motivo en   el salón de actos del Liceo Claudina Urrutia se desarrolló  una ceremonia que fue presidida por el Gobernador de la Provincia, Gerardo Villagra Morales.

CAUQUENES.- Homenajes, reconocimientos,  historias vividas durante  estos 86 años fueron  plasmados en esta ceremonia donde el Profesor e Historiador de Cauquenes, Alejandro Medel Vega  entregó antecedentes de la génesis del Club.

La Primera Autoridad Provincial junto con destacar dicha ceremonia señaló que “las mejores páginas de Independiente es lo que viene para este año”.

Junto con ello, Villagra agregó que “Independiente es parte de la Historia del Fútbol local, Institución que le ha dado grandes satisfacciones a la comuna y Provincia, agradezco muy sinceramente a su Presidente Franco García por haberme invitado”, puntualizó.

En la ocasión hubo reconocimientos  y distinciones para hombres y mujeres que han sido parte de la Historia de Independiente de Cauquenes, como es el caso de Eugenio Belmar Durán, Director de Radio Red Géminis y Alejandro  Medel Vega (en la foto), Director del Diario La Voz de la Provincia.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!