Antisociales robaron en Farmacia Popular de Talca

Personal especializado realizó las labores de rigor en el sitio del suceso para dar con el paradero de los antisociales.

TALCA.- La mañana de este martes quedó al descubierto un robo en la calle 5 Oriente entre 1 y 2 Norte. Específicamente en la Farmacia Junto a Ti, conocida como la farmacia popular de Talca.

Debido al ilícito es que personal de la PDI llegó hasta el sitio del suceso para realizar la investigación correspondiente. Desde la administración de la farmacia a, través de un comunicado, indicaron que “el mayor daño evidente  ha sido el robo de valiosos medicamentos, lo cual afecta en forma directa el funcionamiento de nuestro servicio hacia la comunidad.  La cuantificación de daños ha sido informada a la autoridad correspondiente y es materia de estudio para determinar e identificar a los causantes de este grave perjuicio”.

En el mismo documento solicitaron ayuda para dar con el paradero de los antisociales comentando que “agradecemos a la comunidad de Talca que pueda tener datos y/o antecedentes respecto a este incidente informarlos oportunamente a la policía”.

Debido al robo en el lugar y a las daños la farmacia volverá a abrir sus puertas y atención al público el jueves 8 de noviembre esto con el objeto de poder reparar los daños estructurales y abastecer nuevamente de  medicamentos que han sido sustraídos.

Cabe señalar, que los antisociales destruyeron muebles, puertas,  y se llevaron una gran cantidad de medicamentos. La PDI trabaja para dar con el paradero de los sujetos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!