Antonio Varas recibió homenaje de Liceo y Comunidad de Cauquenes

En la misma actividad hubo presentaciones artísticas y colocación de ofrendas a cargo de la Gobernación y Municipalidad.

CAUQUENES.- Encabezado por el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, se realizó el tradicional acto de conmemoración del natalicio de Don Antonio Varas de la Barra, ceremonia que se desarrolló este martes en la Plaza de Armas de la comuna de Cauquenes y que estuvo a cargo del Liceo que lleva el mismo nombre del homenajeado.

La Presidenta del Centro de Alumnos de ese establecimiento educacional, Camila Pérez Chandía, estuvo a cargo de destacar la vida y obra de Antonio Varas. En la misma actividad hubo presentaciones artísticas y colocación de ofrendas a cargo de la Gobernación y Municipalidad.

El Gobernador Villagra destacó la figura del hombre público, parlamentario y Ministro de Estado quien nació el 13 de junio de 1817.

En la ceremonia junto al Gobernador Gerardo Villagra Morales, participaron también autoridades locales, y comunidad escolar del liceo Antonio Varas de la Barra de Cauquenes, culminando el homenaje con el tradicional desfile de honor a los sones de la Banda del liceo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!