Aperturan multitienda más grande de Parral que dará trabajo a más de treinta familias

Multicentro realizó la inauguración la multitienda más grande y más completa en productos de Parral, generarando un nuevo foco comercial y de esparcimiento para la localidad.

PARRAL.-  Con más de 1.500 metros cuadrados y una oportunidad de trabajo que beneficiará a más de 31 familias (directa e indirectamente), se realizó el lunes 25 a las 11.00 horas la apertura de la tienda de retail por departamento más grande de Parral, la multitienda regional Multicentro.

La nueva tienda ubicada en Avenida Anibal Pinto 747, Parral, fue inaugurada mediante corte de cinta en la cual participó el fundador y gerente general de Multicentro, Gustavo Rivera Rivera, la Directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio, Michele Hiribarren, el director ejecutivo del Grupo Multicentro, Gustavo Rivera Maldonado, representantes religiosos, políticos, empresariales, quienes en compañía del equipo de colaborares y la comunidad asistente dieron el vamos a la sucursal. Esta tienda ofrecerá a la gente de Parral y sus alrededores un variado mix de productos en línea blanca, vestuario, tecnología, hogar y mucho más.

Además, cerrada la inauguración se dio inicio a un show gratuito en la Plaza de Armas de Parral que contó con el doble de Luis Miguel, quien encantó a los más de mil asistentes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!