Aplicación “Hola Taxi” llegó a Talca, tendrá valores similares a Uber

Esta App tiene un botón de emergencia el cual alertará a tus contactos en caso que pase algún imprevisto y lo presiones.

TALCA.- Este martes se lanzó la aplicación Hola Taxi en la capital regional, la cual viene a competir con la Uber. Pero, a diferencia de esta, en la nueva aplicación los conductores son taxistas autorizados.

La nueva  Aplicación que ya está disponible en sistemas android e IOS permite, entre otras cosas, tener acceso a la identificación del conductor que aceptó la carrera así como también de su ve vehículo. Una vez terminado el traslado, se puede evaluar el servicio y compartir la información a través de redes sociales.

Esta aplicación también permite denunciar cuando el conductor del vehículo comete alguna falta o infracción. Una de las novedades de esta aplicación es que si sucede algún imprevisto en el viaje, se puede hacer click en el botón “emergencia” y se le enviará un mensaje de texto y correos electrónicos a los contactos que tengas configurados.

Los dirigentes gremiales  de los taxistas que ya están inscritos y disponibles para entregar este servicio esperan que la mayor cantidad posible de taxistas se inscriban a Hola Taxi, ya que acciones como esta permiten que la unidad del medio se fortalezca en estos tiempos en que han sido fuertemente cuestionados por la opinión pública.

Algunas de las características de Hola Taxi:

*Estima el precio de tu viaje antes de solicitar un vehículo

*Acceso a la identificación del conductor y del vehículo

*Califica la calidad del servicio que recibes

*Comparte información del servicio a través de WhatsApp u otra red social a un contacto frecuente

*Privilegia a los conductores con mejores calificaciones

*No se permitirán conductores que cometan faltas o delitos

*Accede a tu historial de servicios

*Revisa tu ruta en tu aplicación de mapas favorita

*Taxímetro con tarifa oficial, sin tarifa dinámica

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!