Aprobaron recursos para la adquisición de dos maquinarias para Licantén

Durante la jornada de hoy, se aprobaron los recursos para la reposición de un camión tolva y de una retroexcavadora, por parte del Consejo Regional del Maule.

LICANTÉN.- Unos de los vehículos es un camión 6×4 con tolva de 10m3 el cual preste servicios para la comuna de Licantén, cumpliendo funciones de Acopio de áridos, entrega de materiales, ripeado de caminos, traslado de materiales sociales, traslado de materiales que la gente compra para sus mejoramientos, traslado de escombros.

El segundo vehículo consiste en la adquisición de una retroexcavadora a disposición de los requerimientos municipales, tales como: Limpieza de canales, construcción fosas, acopio áridos y ayudas sociales de diversas índole.

Ambos maquinarias vienen a reforzar la actual flota de vehículos municipales, para así prestar un mejor servicio a nuestra comunidad y responder de forma eficaz ante los requerimientos de nuestros vecinos.

En nombre del Alcalde de la comuna de Licantén, Marcelo Fernández Vilos, agradecemos el gran trabajo de cada uno de los Consejeros Regionales, quienes aprobaron los recursos para la adquisición de estos vehículos, a su Presidente Boris Tapia, al Intendente de la Región del Maule Pablo Meza, a los funcionarios del Gobierno Regional por su constante apoyo, a los funcionarios de SECPLAC de nuestra municipalidad y a todos quienes han trabajado incansablemente en apoyar cada una de las iniciativas que como municipio nos proponemos en bien de todos nuestros vecinos y vecinas de Licantén.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!