Aprobaron recursos para mejoramientos de calles urbanas de Chanco

Las obras intervendrán una superficie de 296,5 m2 de calzada de hormigón y 2342,75 m2 de calzada en asfalto, esto permitirá solucionar los problemas de tránsito vehicular de la comuna.

CHANCO.- Una importante noticia recibió la comunidad de Chanco, tras la aprobación de los fondos del proyecto “Conservación de Vías Urbanas, Varios Sectores de Chanco”, por parte del Consejo Regional.

Una de las problemáticas que inquietaban a gran parte de la comunidad, será parte del pasado, por la aprobación de los recursos, postulados por el Serviu, tras la gestión de la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza y el equipo Municipal.2

Las obras intervendrán una superficie de 296,5 m2 de calzada de hormigón y 2342,75 m2 de calzada en asfalto. Lo anterior, permitirá solucionar los problemas de tránsito vehicular de la comuna.

La alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, destacó el trabajo de gestión realizado por el Municipio, para la obtención de los recursos.

“Todos sabemos que en Chanco Urbano tenemos las calles en mal estado. Quiero que la comunidad sepa, que llevamos tiempo gestionado estos recursos. Golpeamos varias puertas durante mucho tiempo. No obstante, nuestras autoridades hoy en día, nos han escuchado y esperamos que se materialice prontamente”, manifestó.

Gestión que se suma, a la realizada para mejorar los diversos caminos de los sectores rurales de la comuna. Los trabajos de mejoramiento de Chanco, tendrán una inversión de $182.392.000 millones de pesos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!