[ARGENTINA] Sujeto asesinó de un golpe en la cabeza a su pareja embarazada: la bebé sobrevivió

El hombre fue detenido en su hogar, tenía un martillo y ropa con sangre. Además, contaba con una orden de alejamiento a favor de la víctima.

Una mujer embarazada de siete meses fue asesinada de un golpe en la cabeza por su pareja en la localidad de Federación, en Argentina. La policía local logró detener al hombre quien tenía un martillo y ropa machada con sangre en su domicilio.

El femicidio ocurrió este sábado en la casa de la mujer identificada como Jésica Riquelme, de 26 años. La mujer ingresó al hospital Justo José de Urquiza sin signos vitales, no obstante, los médicos lograron salvar a su bebé. La recién nacida se encuentra en estado crítico en la sala de neonatología del Hospital Masvernat de Concordia.

La pareja de Jésica fue indentificada com Jesús Sánchez, de 38 años y presentaba denuncias por violencia de género emitidas por la víctima a fines de 2018. Sánchez tenía una orden de alejamiento. Sánchez es el padre de los dos hijos de la pareja, de 3 y 5 años, quienes ahora quedaron a cargo de familiares.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!