Arturo Fernández Vial e Independiente de Cauquenes igualaron en el inicio de la fecha de la Segunda División

El cuadro representativo del Maule Sur aun tiene oportunidad de ser uno de los cinco equipos que juegue la liguilla del ascenso.

CONCEPCIÓN.- Arturo Fernández Vial no pudo como local frente a Independiente de Cauquenes en compromiso que abrió la decimosexta fecha del campeonato Segunda División 2018 disputado en el estadio Ester Roa de Concepción.

El elenco aurinegro abrió la cuenta en los 18 minutos con tanto de Arnaldo Castillo tras un centro de Iván Pardo. Ocho minutos después llegó la paridad gracias a un cabezazo de Eduardo Vilches con golpe de cabeza tras un lanzamiento de esquina.

En el segundo lapso, el elenco de Cauquenes se puso en ventaja en el minuto 67 con la anotación de Felipe Millán quien aprovechó una serie de rebotes.

Pero en los 75’ Hugo Díaz le daba la esperanza a los vialinos al marcar el 2-2 resultado que terminó siendo definitivo. Hay que consignar que a los 83’ el jugador de Independiente, Vicente Gatica, fue expulsado del campo de juego.

Un resultado que no sirve al “Almirante” que se mantiene fuera de la zona de la liguilla de ascenso, a estar en el séptimo puesto con 17 puntos y en la próxima fecha visita a Deportes Recoleta. En tanto, el elenco de la Región del Maule sigue rozando la zona de privilegio con 20 unidades en el sexto puesto, a falta de dos partidos para cerrar el campeonato regular de la Segunda División. En la próxima fecha, los dirigidos por Felipe Cornejo visitarán al colista del campeonato, Malleco Unido (10° posición, 12 puntos).

Arturo Fernández Vial formó en cancha con Miguel Jiménez; Cegy Durán, Humberto Bustamante, Milton Poblete, Iván Pardo (76’ José Cuevas); Joaquín Muñoz (89’ Juan Zúñiga), Hugo Díaz, Alex Díaz (46’ Oscar Méndez); Jorge Lagues, Arnaldo Castillo, y Vildan Alfaro. DT.: Roberto Muñoz.

Por su parte, Independiente Cauquenes dispuso en cancha a Gustavo Fuentealba; Felipe Millán, Guillermo Avello, David Villarroel, Marcelo Pérez; Eduardo Vilches, Kevin Flores, Yerko García, Fabián Espinoza (58’ Kevin Martínez); Franco Ortega (74’ Vicente Gatica), y Marcos Benavidez (89’ Rodrigo Agurto). DT.: Felipe Cornejo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!