Arturo Vidal: “Cuando uno se burla tiene que después mostrar en la cancha que es superior”

El “Rey” se refirió a las complicaciones de los equipos sudamericanos en el Mundial.

SANTIAGO.- Arturo Vidal hizo un alto en sus vacaciones tras llegar a Chile y se refirió al desempeño de los países sudamericanos en el Mundial de Rusia.

“Cuando uno se burla tiene que después mostrar en la cancha que es superior. Así es el fútbol, las selecciones más chicas han ido creciendo y esto está dando una señal que el fútbol está cambiando”, dijo el “Rey” en conversación con el CDF.

El volante del Bayern Munich respaldó a Lionel Messi y atribuyó la poca contundencia de la Albiceleste a sus compañeros de selección. “Todos saben que Messi es el mejor del mundo, pero la selección argentina no lo acompaña mucho. No lo ayudan a hacer el fútbol que él sabe y por eso se le complica tanto”, indicó.

Por último, señaló que un Mundial es totalmente distinto a las Eliminatorias y a partidos amistoso. “Hay otras cosas que uno tiene que estar preparado para estar en esos partidos tan importantes. Siendo la selección que te toque, tienes que tener otras cosas para ganar, porque todos los Mundiales se ganan por uno o dos goles”, agregó.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!