ASALTO A MANO ARMADA EN PLENO CENTRO DE TALCA

Robaron 5 millones de pesos a agricultor que recién los había retirado del banco estado de la 1 sur entre 2 y 3 oriente.

 Talca.- Este lunes poco antes de medio día, la victima de este robo se dirigió al Banco Estado ubicado en 1 sur entre 2 y 3 oriente, para retirar 5 millones para la compra de un nuevo vehículo. Tras retirar el dinero en dicho lugar, guardo la plata en su banano y se fue hasta la 2 oriente entre 2 y 3 sur donde tenía su vehículo estacionado. Al llegar al vehículo bajo los vidrios para ventilar el auto y fue allí donde el antisocial lo amenazó, diciéndole que si hacia algo lo mataría y que abriera la puerta de atrás. Estando ya en al auto el antisocial  y bajo amenaza constante a la víctima le exigió que manejara, mientras quebraba el espejo retrovisor para no ser identificado por la victima. Esta manejo hasta llegar a la población “José Miguel Carrera” lugar donde el antisocial abandono el auto, llevándose el banano con él y  los 5 millones de pesos.

Se presume que el antisocial lo venía siguiendo desde  antes que entrara al banco. Tras esto la víctima se dirigió hasta la cuarta comisaria a dejar la denuncia del robo.

PDI ya reviso las cámaras del Banco Estado sin obtener mayor información de ellas, es por esto que se encuentran revisando cámaras se seguridad del sector para poder obtener alguna identificación del o los antisociales que participaron de este asalto.
Se presume que el antisocial no estaba solo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!