Asistente social asume la dirección del Hospital de Chanco

Con una ceremonia encabezada por el Director del Servicio de Salud Maule, Rodrigo Alarcón Quesem y en compañía de funcionarios, autoridades locales y representantes de la comunidad, asumió la dirección del Hospital de Chanco, la Asistente Social, Angélica Vera, cargo que anteriormente era ocupado por el Dr. Eduardo Fuentes.

CHANCO.- El Director del Servicio de Salud Maule, Rodrigo Alarcón agradeció el buen trabajo realizado por el Dr. Eduardo Fuentes e instó a la nueva directora a trabajar conjuntamente con los equipos de trabajo y usuarios “Agradecemos profundamente la labor realizada por el Dr. Fuentes quien estuvo a cargo de la dirección de este hospital desde abril del año 2014, esperamos tenga todo el éxito en los nuevos desafíos que emprende. Del mismo modo quiero felicitar a la directora que hoy asume la enorme responsabilidad de dirigir este hospital, la instó a trabajar comprometida con quienes son nuestro principal objetivo, los usuarios, trabajar con ellos y por ellos”.

La recién asumida directora del Hospital de Chanco manifestó su compromiso para trabajar en conjunto con los usuarios y funcionarios “Primero que todo, agradecer a Dios por darme esta tremenda oportunidad. Comencé mi carrera profesional aquí, en este hospital, en donde trabajé 7 años asumiendo distintas responsabilidades enfocadas principalmente al área de recursos humanos. Luego me fui a la Dirección de Servicio donde trabajé en la implementación de modelo APS. Asumo la dirección del Hospital de Chanco como un tremendo desafío y lo hago con la responsabilidad, compromiso y dedicación que me caracteriza en el trabajo, sabiendo que una buena gestión repercutirá favorablemente en nuestros usuarios y funcionarios”.

Angélica Vera es Asistente Social de profesión, trabajó como tal, en el Hospital de Chanco durante los años 2005 – 2011, para luego pasar a formar parte de la Dirección del Servicio de Salud Maule como encargada del modelo de Atención en Salud y Profesional Asesor en Gestión de atención Primaria.  Además, posee capacitaciones en Gestión Directiva de Excelencia para la Atención Primaria de Salud y Gestión de Hospitales de familia y Comunidad, entre otros.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!