Asistentes de la educación recibieron título de técnico de nivel superior en Pelluhue

Emotiva ceremonia se vivió en la comuna de Pelluhue al entregar la certificación a los titulados como técnico de nivel superior.

PELLUHUE.- El pasado sábado 26 de agosto se dieron cita en el Liceo Pelluhue más de veinte Asistentes de la Educación de las comunas de Pelluhue y Chanco, para recibir su tan anhelado Título Técnico de Nivel Superior otorgado por el Instituto Profesional Valle Central.

A la ceremonia asistieron la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes Orellana, concejales de las comunas de Pelluhue y Chanco y otras autoridades comunales en el ámbito de la educación, todos ellos orgullosos de asistir a una titulación tan esperada y que provocó mucha felicidad a estas más de veinte personas y sus familias.

El modelo educativo del Instituto Profesional Valle Central y la disposición de cada uno de los asistentes de la educación, que después de su trabajo invirtieron tiempo para seguir estudiando fueron los pilares fundamentales de los que se graduaron, lo que les permitirá sumarse como personas íntegras y preparadas al mundo laboral de cualquier establecimiento educacional. Para amenizar tan importante evento no podía faltar la nota artística, es por ello que la cantautora y docente Sandra Jara Amigo deleitó a todos con el hermoso y significativo tema “Campos de Cultivo”.

En la oportunidad la alcaldesa de Pelluhue, expresó: “Me siento orgullosa de ustedes por escoger continuar sus estudios y haber conseguido este Título Técnico de Nivel Superior, el que les permitirá seguir apoyando de mejor manera a todos los estudiantes y a sus apoderados. Ustedes saben que siempre contarán con mi apoyo y el del Municipio”.

También hicieron uso de la palabra Marco Canales, representante del Instituto Profesional Valle Central; Mario Concha y Jacqueline Sánchez, ambos representantes de los asistentes de la educación titulados; quienes agradecieron el apoyo de las autoridades, compañeros y familias, expresando que estaban muy realizados por haber convertido sus sueños en realidad y lograr ser profesionales.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!