Asociación de fútbol de Colbún vivió grandes finales

En Serie de honor y Serie Senior, finalizando uno de estos partidos con 22 penales.

COLBÚN.- Un fin de semana de finales, fue el que vivieron los Clubes Deportivos de la comuna de Colbún, que participan en la Asociación de Fútbol Colbún Machicura, AFACOM, quienes definieron a sus campeones en Serie de Honor y los campeones de la Serie Senior, entre otros encuentros.

“Este fin de semana vivimos etapas de definiciones, en tres partidos, el primero entre Machicura y san Luis quienes se jugaron el puesto, el segundo partido entre Copihues Rojos y Flor del Llano, donde definieron el título en serie de honor y el tercer partido en Senior entre Club Deportivo Rari y Centenario, que pasan directo a la Regional, finales no aptas para cardiacos, electrizantes, mucho mayor que en otros años, en el que finalizamos con un partido de 22 penales, en el que los dos equipos fueron grandes rivales, saliendo campeón Club Deportivo Rari, con 11 penales convertidos”, indicó, Ricardo Tapia, Presidente de AFACOM.

Una de las finales más esperadas fue el partido entre Copihues Rojos y el Club Deportivo Flor del Llano, el que contó con el apoyo de una gran hinchada que alentó hasta el final a sus equipos, que dando el título en manos del Plantel de Flor del Llano.

La final más extrema de la jornada fue la vivida en la serie senior, entre Deportivo Rari y Deportivo Centenario, quienes definieron al campeón luego de disputar 22 penales, de los cuales 11 anotó el club que se quedó con el triunfo, que luego de un largo partido fue el Club Deportivo Rari.

El Presidente del Equipo de Rari, Sergio Tapia, feliz con el triunfo destacó “estoy muy emocionado, primera vez que logramos esto como institución, todos trabajamos y luchamos para salir con este resultado, campeones, muy orgullosos. Ahora viene un trabajo más duro, enfrentando un nuevo nivel de competencia y nos prepararemos para representar bien a la comuna”.

Así finalizó el campeonato organizado por la asociación de fútbol Colbún Machicura, con flamantes campeones, y con nuevos e importantes desafíos como el que próximamente tendrá que enfrentar el Club Deportivo Rari, que representará a la comuna en la copa de campeones Regional Senior.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!