Asociación Talca distinguió a ANFA Maule

El Presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de Talca, Rosamel Rodríguez Carreño hizo entrega de un galvano de reconocimiento a la labor dirigencial de ANFA-Maule en su 40° aniversario, representada por su Presidente Iván Muñoz González.

TALCA.- Junto a Jesús Valenzuela Espinoza, vicepresidente; Eduardo Méndez Parada, secretario; Manuel Muñoz Poblete, tesorero y Cristián Palma Herrera, director, tienen la misión de conducir al organismo hasta 2020.

Para el histórico dirigente de la Decana, Rosamel Rodríguez “hace años que ANFA viene dando signos de bienestar y marcando una clara diferencia en la organización del fútbol amateur. Sus campeonatos son muy bien organizados, como también las premiaciones están a su altura. Nosotros como Asociación Talca siendo la más antigua de la Región del Maule y la tercera más antigua a nivel nacional, es un deber acompañarles y un honor reconocer la labor que realizan ellos. Creo que nosotros aportamos experiencia y sabiduría”, indicó.

El reconocimiento entregado a ANFA-Maule fue celebrado por los distinguidos invitados e invitadas a la velada de celebración de los cuarenta años de la institución.

Para el Presidente Iván Muñoz González “este tipo de ceremonias nos permiten agradecer de alguna manera a los sacrificados dirigentes deportivos, árbitros y representantes de los medios de comunicación, como también a nuestras autoridades por el apoyo que nos brindan. También agradecer a la Asociación Talca por su hermoso gesto”, dijo.

Como una forma de perpetuar esta conmemoración, los treinta presidentes de las asociaciones afiliadas posaron para la posteridad.

RECONOCIMIENTOS

* Por 50 años de su fundación (bodas de oro):

Club Huracán de Curepto.

Club Deportivo Linares, Asociación Víctor Zavala Bravo de Linares.

* Por sus 100 años de su fundación (clubes centenario):

Club Unión Cumpeo, Asociación Río Claro.

Club Mercedes, Asociación Río Claro.

Club Atlético Comercio, Asociación Villa San Agustín de Talca.

* Mejor Asociación de Fútbol a nivel regional:

Asociación de Fútbol San Javier. Recibió su Presidente Eliecer Albornoz Castro.

* Copa Aniversario 40° de ANFA-Maule:

Club Deportivo Constitución F.C., Asociación de Fútbol Constitución.

* Al dirigente deportivo:

Sergio Rojas Contreras, Club Deportivo Talca National F.C.

* Autoridad más colaboradora:

Juan Castro Prieto, candidato a Senador.

* Al compromiso con el fútbol amateur:

Alcalde de Curicó Javier Muñoz Riquelme y al asesor municipal de Curicó (proyecto Estadio ANFA para esa ciudad) Claudio González Mejías.

* Área de difusión. Aporte desde el periodismo al fútbol amateur regional:

Al periodista Mauricio Valdés De la Fuente, Programa Gigante Deportivo, portal www.gigantedeportivo.cl y portal www.vivimoslanoticia.cl y al reportero Gerardo Domínguez, Radio Buena Nueva de Linares.

También ANFA-Nacional reconoció la gestión de ANFA-Maule por parte de su vicepresidente nacional, José Elías Vistoso y gratitud al periodista Carlos Collado Lizama, editor de la revista institucional “40 años ANFA-Maule” como así a su reportero gráfico Juan Pérez Meza.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!