Asofútbol Talca reelige a su histórico presidente

Por decisión unánime del Honorable Consejo de Presidentes de Clubes, la Asociación de Fútbol Amateur de Talca reeligió a su Presidente Rosamel Rodríguez Carreño.

TALCA.- Cumplirá así su tercer período consecutivo al frente de este organismo, que recibió desde ANFA-Nacional un merecido reconocimiento a la gestión.

La Asociación de Fútbol Talca tiene un prestigio de varias décadas. Ha transitado por los lógicos vaivenes de la vida y se erige como una de las más sólidas instituciones desde lo administrativo y lo deportivo.

Las principales decisiones son consensuadas con los presidentes de clubes, lo que la hace más cercana. Esta temporada incorporó al glorioso Club Deportivo Magallanes de Maule, lo que ha sido considerada como todo un acierto.

Desde las entrañas de ese popular club de la vecina comuna, sus deportistas han colaborado con su esfuerzo para dignificar la actividad, aportando una base importante de futbolistas a las selecciones infantiles y adultos que participan en las eliminatorias regionales. En lo económico, la Asociación de Fútbol Talca tiene cifras positivas, cuenta con un bien raíz en donde funciona su sede social en Calle Ocho Oriente en donde todos y todas son bienvenidos.

DIRECTORIO

En las elecciones de directorio para el período 2016/2020, se reeligió a su Presidente, Rosamel Rodríguez Carreño del Club Deportivo Quintas Unidas y al Tesorero, José Mejías Tapia del Club Deportivo Oriente.

En tanto, se incorporan Ramón Loyola Sánchez del Club Deportivo Juventud Católica a la Vicepresidencia; Elvio Albornoz Bravo del Club Deportivo San Martín Boy´s a la Secretaría y Luis Díaz Soto del Club Deportivo Oriente en el cargo de Director.

Es decir, llegan entusiastas dirigentes para darle un frescor que siempre es necesario y útil para continuar con la labor de fomento a la actividad física y el deporte.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!