Aspirantes a Oficiales de la Escuela de Carabineros invitan a jóvenes a postular al plantel

Las postulaciones son hasta el 30 de septiembre próximo.

TALCA.- 15 Aspirantes de la Escuela de Oficiales de Carabineros “Carlos Ibáñez del Campo”, se encuentran realizando una serie de actividades de difusión para que los jóvenes de la provincia postulen al plantel. Trabajo que es coordinado por el Teniente Álvaro Bravo, quien es además jefe de la Tenencia “La Florida” de Talca.

Es así, como los Aspirantes están visitando diferentes medios de comunicación y lugares públicos como malls y plazas, para hacer entrega de folletos informativos a los interesados tanto en Talca como en Constitución. Donde se explica la malla curricular, requisitos, beneficios, etc.

El Teniente Bravo sostuvo que tanto para hombres y mujeres que postulen a la Escuela de Carabineros se requiere ser solteros, sin hijos, chileno (a), con estatura mínima para varones de 1.70 m y de 1.60 m para damas. Además, se debe comprar prospecto mediante vale vista en cualquier banco, que tiene un costo de 15 mil pesos, y presentarse en la Oficina de Postulaciones de la Tercera Comisaría de Talca, en 4 Norte 687 fono 2571153. Los martes y jueves de 16:30 a 18:30 horas.

Cabe señalar, que las postulaciones a oficiales se encuentran abiertas hasta el 30 de septiembre.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!