Astaburuaga en apuros para avanzar en nacional Seniors

La Selección Súper Seniors de Rinconada de Los Andes, será el gran obstáculo que tendrá que enfrentar Deportivo Astaburuaga de Talca, para meterse en los octavos de final del Campeonato Nacional ANFA que se realiza en Rancagua.

“Los cóndores” vienen de superar 4-1 a Luciano Durandeu de Antofagasta, habiendo igualado anteriormente 1-1 con Coronel.

Precisamente el equipo carbonífero superó a Deportivo Astaburuaga por 2-1, dejando el grupo D del Torneo Súper Seniors dispuesto para 3 equipos.

Es que los antofagastinos quedaron anticipadamente eliminados.

Astaburuaga les ganó 2-0 y los condicionó ante Rinconada que les propinó una senda goleada.

En los otros grupos se selló la clasificación de Coínco en el “C” al sumar 6 puntos producto de las victorias 3-2 sobre Barrio Sur y 6-0 a Puerto Aysén, mientras que, en el “B” La Serena-Norte también acumuló 6 puntos tras los triunfos 1-0 sobre San Martín de Arica y 4-3 sobre Traiguén, representante de la Región de La Araucanía.

DESARROLLO.

Grupo A.

Fecha 1: Rancagua 3 Pozo Almonte 0 y Puerto Montt 1 La Unión 1

Fecha 2: La Unión 3 Pozo Almonte 0 y Rancagua 0 Puerto Montt 3

Posiciones: 1° La Unión, 4 puntos(+ 3, 6 goles marcados), Puerto Montt, 4 puntos(+ 3, 4 goles marcados), 3° Rancagua, 3 puntos, 4° Pozo Almonte, 0.

Grupo B.

Fecha 1: San Martín de Arica 0 La Serena-Norte 1 y Puente Alto 2 Traiguén 1.

Fecha 2: La Serena-Norte 4 Traiguén 3 y Puente Alto 1 San Martín de Arica 2.

Posiciones: 1° LA SERENA-NORTE, 6 puntos, 2° Puerto Montt, 3 puntos (dif 0, 3 goles marcados), San Martín de Arica, 3 puntos (dif 0, 2 goles marcados), 4° Traiguén, 0.

 Grupo C.

Fecha 1: Puerto Aysén 2 Tierra Amarilla 4 y Coínco 3 Barrio Sur 0.

Fecha 2: Tierra Amarilla 1 Barrio Sur 1 y Coínco 6 Puerto Aysén 0.

Posiciones: 1° COÍNCO, 6 puntos, 2° Tierra Amarilla, 4, 3° Barrio Sur, 1, 4° Puerto Aysén, 0.

Grupo D.

Fecha 1: Deportivo Astaburuaga 2 Luciano Durandeu 0 y Coronel 1 Rinconada de Los Andes 1.

Fecha 2: Luciano Durandeu 1 Rinconada 4 y Coronel 2 Deportivo Astaburuaga 1.

Posiciones. 1° Rinconada de Los Andes, 4(+ 3), Coronel, 4(+ 1), 3° Deportivo Astaburuaga de Talca, 3(+ 1), 4° Luciano Durandeu de Antofagasta, 0.

De acuerdo a las bases de la competencia, aquellos equipos que vayan quedando eliminados, deben abandonar en plazo de 24 horas la Villa Olímpica para retornar a sus lugares de origen.

La Final del Campeonato Nacional Súper Seniors que organiza ANFA, tendrá lugar el 27 de enero en el Estadio Municipal Patricio Mekis de Rancagua.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!