Asume nuevo director regional del Sence en el Maule

El recién nombrado director (PT), Waldo Alfaro Martínez, sostuvo que una de las tareas primordiales de su administración será mejorar el trabajo con la comunidad para que la capacitación que realicen, sea una verdadera oportunidad para incorporarse en el mundo del trabajo.

TALCA.- Con la presencia del director nacional del Sence, Pedro Goic, y parte del equipo que lo acompañará en su administración, asumió el nuevo director regional del Sence del Maule (PT), Waldo Alfaro Martínez.

En la oportunidad, el nuevo director sostuvo que una de las tareas primordiales de su administración será mejorar el trabajo con la comunidad para que la capacitación que realicen, sea una verdadera oportunidad para incorporarse en el mundo del trabajo.

Al respecto el director nacional del Sence, Pedro Goic, destacó los avances del programa de formación laboral +Capaz en la región y señaló “esperamos que ese trabajo realizado en equipo se potencie y sigamos mostrando buenos resultado, para que la gente que está saliendo de +Capaz se inserte en el mundo laboral”.

La autoridad, quien es Licenciado en Ciencias Religiosas de la Universidad Católica del Maule y Master en Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta una vasta trayectoria en el sector público, realizando antes de asumir funciones de asesor de la ministra del Trabajo y Previsión Social, Ximena Rincón.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!