Asumió el nuevo prefecto de Carabineros en Linares

En una ceremonia liderada por el General de la Séptima Zona Maule, Héctor Salazar.

LINARES.- En horas de la mañana de ayer, 24 de abril, se realizó el cambio en la Prefectura de Carabineros de Linares, donde el Prefecto Subrogante, José Miguel Valenzuela, entregó el mando al nuevo Prefecto de la Prefectura Nro. 15 de Linares, Roberto Machuca.

La ceremonia se realizó en dependencias de Primera Comisaría de Linares, donde como oficial interventor estuvo presente el Jefe de la Séptima Zona Maule, Héctor Salazar, quien concedió algunas palabras en este acto protocolar ante los funcionarios policiales del sector; posteriormente se firmó el documento que pronuncia que a contar de este martes 24 de abril del presente año, asume sus funciones el nuevo Prefecto quien viene a cumplir su labor en la Prefectura de Linares, procediendo a continuación a las firmas de las respectivas actas.

Por su parte, el General Salazar, menciono la labor desplegada en la Comuna, entregando lineamientos de trabajo y desafíos que se aproximan al asumir este nuevo rol al nuevo Prefecto titular; como a su vez el apoyo en esta nueva etapa que comienza, mencionando que esta es una zona que se compone por 5 unidades, Linares, Chanco, Parral, Cauquenes y San Javier además con zona costera y un amplio territorio cordillerano, contando con retenes fronterizos, enfatizando en la labor preventiva y de resguardo policial, en la cual se trabaja arduamente hasta en los lugares más apartados, cada día para estar más cerca de la ciudadanía.

Durante la ceremonia se efectuó la firma de la documentación correspondiente al traspaso de mando, finalizando con el himno institucional.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!